Blood Letters...

sábado, 7 de mayo de 2011

Chapter 92. Tired...

Cuando tu esfuerzo no se ve recompensado, cuando tu soberana resistencia y tu capacidad de encajar los golpes sólo retrasan lo inevitable es cuando te planteas el mantener tu paciencia o cuanto antes acabar con todo.


Contenerse para evitar el trabajo de enfadarse y luego solucionar los conflictos pudiendo esperar al momento apropiado para hablar las cosas con calma está muy bien para la teoría, pero a la hora de la práctica... son demasiados flancos vacíos por los que recibir disgustos, decepciones y presiones de todo tipo.



Las pocas ganas que pueda tener para nada se desvanecen al ver la gran ola que se cierne sobre mí y que por mucho que lo intente no voy a poder parar. Si tan solo tuviese salud... pero ni de eso se me permite gozar íntegramente, desgastando celéricamente mis reservas ya escasas.


Pronto espero tener un descanso que ojalá no se vuelva "el descanso".  Me iría bien poder ver caras nuevas o simplemente aquellas con las que no puedo convivir tanto. Respirar otros aires para intentar recargarme.


Pero no sé, no son tiempos de poder satisfacer mi egoísmo, no son tiempos de poder complacer un poco más mis sensaciones o expectativas de vida. Tal vez sólo me quede vivir y aguantar hasta que mi cuerpo, alma y mente digan basta al unísono, entonces descansaré y no volveré.


Por unos días, viendo el espacio y tiempo que requiero sólo para mí, creo que ampliaré mi letargo aislándome un poco más del mundo tras estas paredes que tanto me agotan. Despejarme brevemente en compañía o en soledad para luego volver a mi martirio de reflexión


Quiero volver a soñar de verdad y no repetir situaciones en mi mente o crearme complejos paradigmas de los que me cuesta escapar sólo por la diversión de verme encerrado, encasillado, atrapado como una vil rata.


Realmente estoy muy cansado de todo, más de lo que querría...

NaiT

No hay comentarios: