Blood Letters...

lunes, 20 de julio de 2015

Cuando apagas la luz que te lo daba todo...

Tal vez una mala acción es suficiente para destruir todo lo bueno que hubo previamente.

Me duele el alma de saber que he perdido tanto.... que era todo tan frágil...

No estaba seguro de tenerte.... no sabía si eras mío y he acabado lanzándote...


Probablemente otros llegarán, probablemente haya dejado pasar la oportunidad por estúpido.
Pero no podía estar sin decírtelo... Y es que llevábamos tanto necesitando aclarar "lo nuestro"... eso tan efímero, eso sin límites establecidos...

Eso que algunos días parecía tan seguro e inminente como ilusorio o probable pero con reservas...

Tal vez sea yo solo, tal vez tengo demasiadas excusas para justificar lo injustificable.

¿Hasta qué punto ha sido una traición? ¿Hasta qué punto me puedes castigar por ello?

Lo ha sido, sí. Te he hecho daño y he incumplido mi propósito de no causártelo...

Y cuántas veces me habrán dicho que no te lo dijera.... y aún más veces me han recriminado el por qué te lo he dicho...

Sólo puedo dejar pasar el tiempo, centrarme en nuestra amistad, no perderte como amigo... aún sin saber la imagen que debes tener de mí ahora...

Y ahora está que se reducen las probabilidades de verte... Un completo, jeh.

Tal vez te pueda molestar saber que tenía miedo de que también me pudieras dar la puñalada.... que por no desperdiciar tu verano... La diferencia es que, sea por gilipollas o porque me lo han hecho ya varias veces (por gilipollas), yo lo podría perdonar.

No nos comprometimos... no te he mentido en nada... Pero eso ya da igual, parece.

Trato de mirar el lado positivo, trato de ver lo "bueno" de tu reacción... pero no es consuelo si todo eso lo he roto con mis propias manos, y todo por besar unos labios antes de tener los tuyos cerca...

Hace un tiempo me dijeron que para nuestra compatibilidad por el horóscopo, "escorpio era el problema". Parece que así ha sido...

No me gusta humillarme, y tengo la mala tendencia de hacerlo, tragarme el orgullo por la esperanza de recuperar lo que se escapa de mis dedos, perderme respeto a mí mismo y mostrarme con toda mi debilidad en busca de algo de piedad.

Sí, es lastimero y me da asco.... Pero esas son las cosas que todavía no te he podido contar sobre mí, no como toca.

Supongo que habrás podido llegar a leer hasta aquí.

Trataré de ser paciente, trataré demostrarte aquello en lo que ya he fallado una vez. Joder, me importas muchísimo... te quiero y no puedo dejar de hacerlo, y menos así.

Sólo me cabe decir que tampoco podré esperar por siempre... Cuando vea que no hay oportunidad me daré por vencido. No renunciaré a tu amistad, eso es lo primero que te prometí.

Pero no podré seguir esperando si las luces se apagan del todo.

Lo siento, con el corazón en la mano, más que la mano en el corazón, lo siento en el alma.


-----------------------

Soy un completo capullo, traidor y parece ser que mentiroso... Pero mis sentimientos son de verdad, y cualquiera que me vea puede percibirlos.

Y aún así ignoras tantas cosas de mí por no preguntar...

NaiT

No hay comentarios: