Blood Letters...

lunes, 22 de junio de 2015

Estoy en mi límite, voy a colapsar.

De verdad que no puedo con este ritmo y por jodida buena gente ni siquiera descanso.

Por un lado me siento bien porque estoy ayudando pero ya no... es que no puedo....

No tengo ni fuerzas ni tiempo para todo ni para todos....

Necesito tiempo para mí y aunque quiera compartir mi tiempo con alguien más, es que ya no puedo, no puedo con esta vida, no puedo seguir esperando por momentos para hablar con quienes quiero, no puedo seguir sacrificando mi tiempo para ver a los demás... YA NO PUEDO!

Así que iros todos a la puta mierda. Terminaré mis últimas buenas acciones y luego olvidaros de mí hasta que por fin pueda tomarme un tiempo para mí mismo de una puta y jodida vez, hostia ya.

Sí, soy de los que cuando está estresado, cabreado o en su límite pego gritos, doy portazos y golpeo cosas... Pero es eso o cargarme a alguien sólo por compensar cómo me estoy matando a mí mismo.

Y pese a todo me tengo que pasar el día sonriendo...

Antes de seguir con esta enfermedad, prefiero cortar por lo sano.... no puedo más.


-----------------------

Ya estoy en frío, después de un show, sin descansar, sin tan siquiera cenar... Pero sigo con intención de desaparecer. No lo puedo prolongar más. No quiero saber nada de nadie, sea familia o amistad, no tengo tiempo para mí, menos lo voy a tener para el resto del mundo.

Iros a la mierda todos, de verdad. Olvidaos de mi Whatsapp, de mi tuiter.... Quien me quiera ver en las "fiestas", que me llame, si puedo ya contestaré.

Pero ya no más... no tengo fuerzas para más.... Y aun así mañana seguiré siendo igual de gilipollas de entregar mi tiempo a otros.....

Al final no podré ni disfrutar las fiestas ni mi Santo, y todo por ser gilipollas... eso es lo que me jode, que la culpa es mía por ser como soy... Pero tranquilos, que me tomaré un respiro de todo y de todos =)

No hay comentarios: