No soy perfecto y estoy lejos de serlo.
No es el mejor lugar, ni la mejor forma, pero es mi canal para no desbordar con las palabras que resuenan como ecos en mi cabeza. Ahora no es momento y después tal vez no recuerde todo cuanto quiero decir.
Te he podido decepcionar, y lo comprendo, pero no quiero que tengas una imagen distorsionada de mí.
Como escorpio tengo el cliché de ser un obseso, un adicto, un celoso... Y no van mal encaminadas esas acusaciones pero siempre hago alarde de encontrarme en un punto medio pese a mi naturaleza, que siempre seguirá presente en mí...
Por unas circunstancias concretas he quedado como un controlador, y no te quito razón, he sonado tal cual eso...
Respeto tu espacio, creo haberlo hecho todo este tiempo y, de no ser así, sólo tienes que decírmelo, pues no te quiero molestar, al contrario.
Lo que más me disgusta ahora de la situación es sentir que de algún modo te he fallado. Tampoco hay que hacer un drama de todo esto, pero no por ello no voy a reflexionar al respecto.
No quiero que pienses que has de concertar momentos conmigo ni avisarme de todo lo que vas a hacer... Por lo que más quieras, no llegues a ese punto.
Ha sido la primera vez que hemos tenido un "choque" y, para mí es algo delicado. Por otra parte quiero pensar en el lado bueno, que de algún modo esto hará más fuertes nuestros lazos, que una "pelea de enamorados" no es necesariamente mala.
Y la verdad, siendo positivo y optimista, gracias a ello sé un poco más sobre tu situación, sobre ti y sobre cómo mejorar.
Concibo la vida como un proceso de crecimiento y de mejora, y hasta consigues ser partícipe en ello...
Sólo quiero lo mejor para ti, quien creo que se lo merece todo y más.
Quiero estar a la altura, quiero ser el indicado tanto como siento que tú lo eres para mí.
Es verdad que todavía está todo en el aire, que todavía no somos "nada", aunque es evidente que hay "algo".
El caso es que con esto, sólo quiero dejarte presente que no estoy enfadado, no lo he estado y que si lo llego a estar po alguna razón por algo relacionado con esto, no será contigo.
Cuando se haya pasado este fatídico periodo, ya tendrás tiempo de descubrir y leer esta entrada.
Son las 0:51 am, y me muero de sueño.
Esta vez no esperaré, y aunque seguramente puedas querer que no te espere si voy a ponerme como me he puesto hoy, no podré prometerte tal cosa.
Me conozco y sé que te esperaré más de una noche por la razón que sea... Porque te quiero.
Pero lo que sí te aseguro, es que igual que hoy, será sólo responsabilidad mía.
Eso sí, la próxima vez no te lo haré saber.
Lamento también este tostón insulso y, realmente, carente de sentido al decir cosas que supongo que ya sabes...
De cualquier modo, te quiero y estoy deseando cada vez más poder mostrarte cómo soy en persona, sin que la distancia o el texto puedan alterar lo que soy.
Buenas noches...
No hay comentarios:
Publicar un comentario