Blood Letters...

martes, 24 de mayo de 2011

Chapter 97. Friendship

Qué fácil es encontrar la felicidad a veces y lo mucho que nos molestamos en complicarnos para hacer de ella un trofeo casi imposible....


Si tan sólo se hablase con claridad, dejando de lado engaños, miedos, pretensiones o resentimiento... si tan sólo fuésemos capaces de mirar hacia nuestro interior y ver con exactitud qué queremos a cada momento...


Nos encanta ponernos trabas y con ellas volvernos mártires de nuestra arrogancia.

---------------------------



No es tanto lo que sabe mi mente que lo que conoce mi corazón...

Hay tantas canciones que pasan por mi mente, tantos pensamientos divergentes que me catapultan a otras realidades creadas por mi deseo...

Puede que algún día haga una lista de esas canciones que me hacen pensar en lo que sé que tarde o temprano llegará pese a desconocer su forma. Eso que demasiadas veces veo imposible para mí y que cuando pienso en ello sólo puedo ponerle caras de mi presente o pasado.

Realmente estos días estoy muy bien por una única razón que supera a las otras, y es que temporalmente he recuperado una amistad y, aunque me gustaría creer que no será algo temporal sé que es cuestión de tiempo que algo lo estropee. Ojalá, y lo deseo con todas mis fuerzas, me equivoque.

Poca gente valora las amistades que para ellos marcaron una época, y aún menos valoran el don de con el tiempo poder recuperarlas y aún más, tener de qué hablar sin resentimiento y con tranquilidad.

Pese a que he podido estar largo tiempo sin tener en cuenta tu existencia, cuando era consciente no hacía más que añorarte. Fuiste de gran importancia para mí pero, aunque todo eso quedó atrás, muerto y marchito, todavía resiste un cariño especial, podría decirse fraternal seguramente impulsado por mi necesidad de cubrir y proteger a aquel que creo que lo necesita.

Espero que tras este tiempo y al haber madurado podamos ser buenos amigos, o como me gustaría a mí verlo, ser como hermanos.

NaiT

No hay comentarios: