Blood Letters...

lunes, 30 de mayo de 2011

Chapter 101. Karma.

Hoy el karma me ha demostrado su osadía mientras yo intentaba realzarme volviendo a mi ingenuo ser, elevarme sobre mis penas para dar algo más positivo. Pero la respuesta del mismo ha sido otro disgusto más que añadiré a la cuenta de cierta persona y pronto ella sabrá quién.

Y seguirán existiendo aquellos que pese a ser mejores que yo eso no les basta. Seré celoso y sí, podré tener envidia pero jamás me rebajaré a ser como el resto. Podrido estará aquel que ose compararme con los demás.

Y pensar que trato de recuperar esa parte inocente de mí, esas ganas para amar pero... Por mucha ilusión que tenga, por mucho que pretenda seguir el camino que ya conozco... Ni con películas como Scusa ma ti chiamo amore logro motivarme lo suficiente.


¿Para qué ser mejor de los demás si acabas siendo una mierda? ¿Para qué si nadie ve tus méritos? ¿Para qué si los únicos capaces de verlos jamás me premiarán por ello? ¿Para qué insisto tanto si nadie muestra ser parte de/o la respuesta?

Estoy descontento. No hay mejor definición para mi estado, pues infeliz sería muy extremo para el caso. cortar lazos, tal vez más de los previstos en un principio. Supongo que son las consecuencias del cúmulo de errores y circunstancias desfavorables... 

Y es que siempre es la misma historia. Los que siempre tienen sólo tienen más. Cuanto más tiene más quieren y nunca les bastará. El que más tiene siempre se quejará por no tener más y los que tenemos poco o los que no tienen nada cada vez se quedan con menos...

Realmente me toca mucho la moral que se hable sin hablar del todo. que se dé lugar a tantos malentendidos y lo peor de todo, que quien te conoce no sólo dude, desconfíe de ti.

Agradeced, todos aquellos que en algún lugar habéis conseguido cuanto ansiaba, pues no me considero un incrédulo y menos alguien con metas bajas. Mis mayores deseos siempre han sido en medida de su propio valor. Y qué poco valoran algunos lo que para mí sería oro...

Disfrutad y brindad con desdén, que algún día el que estará encima del todo seré, y no esperéis cordialidad al recibir mis migajas de pan.



Supongo que no tengo mejor imagen para identificarme y también mejor personaje. No con todos sus méritos, ojalá, pero sí en sus carencias y algunos breves apartados de su carácter. Yo estoy hecho de otra pasta y procuro irradiar comprensión, afinidad y cariño... Pero toda materia que irradia tarde o temprano agota sus propias reservas...

NaiT

No hay comentarios: