Blood Letters...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Chapter 95. Frailty

Y me río histéricamente porque ya lo sabía, ya lo veía además de que lo podía suponer.


Los deseos de algunos no son suficiente como para poder alcanzar tu sueño. No es suficiente con querer, nunca lo es...


Por una vez en bastante tiempo hay rencor real en mí, y no por permitir que una parte de mí se dejase engañar, no por verme exiliado sutilmente, no... es algo mucho anterior y más perverso como haber jugado conmigo. Y lo peor de todo es que yo soy el único culpable, soy el único que se hizo una idea equivocada, el único que se permitió sacrificios que en otras circunstancias no habría hecho. Soy el único que ha hecho el idiota como un maldito pelele.



Pero eso ya lo sabía, ahora simplemente lo puedo ver con claridad. Y no sólo veo eso, pues en mis exámenes de conciencia, en mis inmersiones personales cada día puedo sacar más errores, yo mismo soy el error.


Es el fin, demasiadas pedradas sin respuesta he recibido y con sólo quejarme mientras me reincorporo lo único que logro es recibir más pedradas.


Tal vez sean mis celos por ver cómo siempre otros consiguen lo que yo quiero o mi orgullo herido por el tiempo perdido o lo estúpido que me siento. 


Borrar, borrar, borrar... lo que siempre he necesitado y de lo que soy incapaz pues todo lo guardo...


Algún día podré formatearme a mí mismo y librar toda esta carga de conciencia y quizás en ése momento vuelva a ser alguien mejor, alguien que valga la pena o simplemente alguien capaz de conseguir lo que siempre se escapa de mis manos...

NaiT

No hay comentarios: