He podido ver a alguien que me apetecía conocer y que por supuesto ha entrado no solo dentro de mis espectativas, sino que las ha superado como suele ocurrir siempre que conozco a alguien en persona.
Pensar que con ese bello chico podría haber ocurrido algo por mínimo que fuera... pero me he mantenido sobrio en mis convicciones y mantengo lo que me propuse en el momento en que apareciste para trastocar todos los planes que tenía.
Venía a Málaga para disfrutar de un viaje de placer, y lo será, pero no del modo que lo planteé en un principio. No me arrepiento, no todavía. Es mi decisión y con ella espero compensar uno de los más graves errores que cometí en el pasado, tener una oportunidad y aprovecharla.
Incluso pudiendo aprovechar esta oportunidad no quiero caer de nuevo en esa breva, no ahora. Espero no tener que arrepentirme nunca de mi decisión. Y realmente nunca me arrepentiré, pues sólo el hecho de haberla tomado me hace inmensamente feliz.
Cuando me miro en el espejo atisbo cómo tu marca es apenas perceptible en mi cuello. Me apena pensar que no te he podido dar un beso de despedida por estos días separados, pero espero con ansia volver a Mallorca tan solo por poder disfrutar de tus besos.
Mañana vendrá la prueba real, la que me ha tenido en vilo posiblemente estos días. Sé, ya sólo por mi orgullo, que no ocurrirá nada, pero quiero conocer hasta qué punto mi carne es débil ante la distancia, ante la inseguridad y ante una atracción segura.
Ya me irás conociendo, soy masoquista por naturaleza y lo demuestro de esta forma, dañándome en los momentos que más debería aprovechar la situación y disfrutar. Supongo que el mártir que habita en mí espera alguna compensación por las "penurias" que me ocasiono yo solo.
Aquí empieza "Letters from a little travel" y ojalá sean una muestra, más para mí que para ti, de lo que realmente valgo, de si toda mi palabrería realmente posee sustancia y lo más importante, si aquellos deseos y fuerza que en algún momento pude tener permanecen pese al desuso, aunque... ya es parte de mi carácter ser fiel incondicionalmente. Será por eso que me llevo tantas decepciones y cuando soy "infiel" sin llegar a serlo me siento mal.
No tengo necesidad de establecer realmente una relación para sentir que "no debería hacer esto", simplemente lo siento y aunque me puedo sentir atraído por más de una persona a la vez, y me siento atraído, considero que los sentimientos están por encima de todo.
Mi problema, y ahí no tengo remedio, es acumular gran cantidad de sentimientos hacia quienes me atraen como algo especial. Es ahí cuando estas ocasiones se vuelven peor llevaderas; pero no importa. Te quiero, es lo que sé. Quiero llegar a tener algo formal contigo, algo real y ojalá sea duradero. Eso pesa más que lo que haya acumulado por personas con las que difícilmente podré tener algo así, ya sea por no ser mutuo, la distancia...
Supongo que son ganas de torturarse y comerse la cabeza pensar en lo que uno siente, no siente, cree sentir y hacia quién. Yo debía estar disfrutando el momento, y tú has cambiado eso... La espera para verte se me hará eterna, pero lo resistiré.
El día de hoy lo podría denominar finalmente "Atracción", atracción por aquello que conocía y en cuyo conocimiento he profundizado más, atracción por una persona maravillosa que hace tiempo, de no ser por la distancia me hubiese cautivado completamente, atracción simplemente por la belleza y la gentileza de un chico que ojalá encuentre pronto lo que busca pues se lo merece.
NaiT
No hay comentarios:
Publicar un comentario