Blood Letters...

sábado, 15 de enero de 2011

Chapter 55. I Don't Want To Be Fast, But This Feeling...

Hay infinidad de lágrimas en mí, mares rebosantes que asfixian toda esperanza de mi ser. Pese a todo eso aún soy capaz de latir con gran pesar.


Temo el día en que rompa a llorar. Todo ese dolor no es sólo autoflagelaciones silenciosas, amargura contenida o simple rabia sin canalizar, son el sello para todo lo podrido de mi ser que aguarda en las profundidades de mi océano de sentimientos.


Al igual que Poseidón selló las puertas del Tártaro bajo sus olas para enclaustrar a los Titanes, yo desterré mi oscuridad junto a mi corazón a dicho lugar de exilio para así vivir... otro tipo de vida.


¿Quién es dueño de romper esas barreras?
¿Quién tiene derecho a cambiar de nuevo las cosas?

Deseo sentir sin reservas, pero eso implica dejar fluir muchas sensaciones oprimidas. No temo por mí, puedo con ellas, pero, ¿será acertado?


Dicen que cuando llevas una máscara demasiado tiempo olvidas cuanto se oculta debajo. ¿Que ocurre cuando dejas pudrirse tantas cosas en lo más profundo de ti? ¿Se harán más fuertes?


sinceramente lo dudo, pues sus gritos siguen retumbando en mis sentidos y aún no alteran mi capacidad de razonar. Pero ese corazón tan desesperado, ese pecho malherido...


No quiero liberar a alguien tan dañado para que vea de nuevo su mundo desvanecerse ante sí.


Y pese a todo soy capaz de entregarme sin reservas o eso procuro...

Guardo tu firma en mi cuello como el tesoro que es.
Sólo espero que para cuando se borre su tinta vuelvas para marcarme otra vez.

Creo que estoy yendo muy deprisa cuando se supone que buscábamos sosegar e ir poco a poco, pero me cuesta contener el impulso, la euforia que siento al pensar en ti.
Me tomaré un pequeño descanso para pensar fríamente lo que el corazón ahora no me deja discernir.

Muchas gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser así (L)

Quiero que esto sea tan perfecto como tú.

-----------------

Admiro la capacidad de ver el mundo como nadie más puede hacerlo. La imaginación y el poder de ocultar todo lo deplorable para sólo vivir las pequeñas y a la vez grandes cosas de nuestra existencia.

Sin embargo junto a ese don viene el defecto que tanto odio, la incapacidad de ver el mundo como es y verse encerrado en su propio mundo o versión de las cosas. Una realidad paralela y minimalista que altera la percepción de los hechos y su significado.

Un don para un defecto, algo para admirar y aborrecer. 

NaiT

No hay comentarios: