Blood Letters...

domingo, 30 de enero de 2011

Chapter 64. Transition to No-Life

Todo el mundo habla de la belleza de la trancisión, la pasional carga emocional y física que sufre el ser humano que pierde toda su identidad para dar paso a un ser superior.
Todos alaban el morbo de la sangre, el tentador placer inherente de la muerte y el macabro deseo de dolor.


Sí, la visión de la conversión es muy romántica siempre que sea descrita, pero ¿quién habla de ella cuando la vive? ¿Se dan al cien por cien todos los detalles? ¿Cómo dar una visión objetiva cuando en tal momento la intensidad de la situación nubla tu juicio?


Será por el embrujo de la vitae o el mismo éxtasis que sufre el cuerpo decrépito que dará lugar al todopoderoso vástago. Nadie dijo que morir fuera bonito pero su escatológica verdad no se limita a los fuertes dolores y convulsiones de un cuerpo que muere lentamente o las diversas transformaciones físicas tales como el drenaje de fluídos o conversión de los caninos. 

miércoles, 26 de enero de 2011

Chapter 63. My Last Night in Málaga

En unas horas llegará mi último amanecer en Málaga hasta Dios sabe cuando.
Me llevo unos preciosos recuerdos y un gran concepto de este lugar, realmente una maravilla y fielmente recomendable.

El problema es que no puedo quitarme el sabor amargo de la boca que no proviene del vino ni de ningún otro manjar.
Es un sabor que proviene de lo más profundo de mi ser, una angustia que siento cada vez que haltan breves horas para perder de vista a mis padres.

También he de decir que me he autodesgastado entre comidas de cabeza sin sentido, pero no es razón para flaquear.

Tengo varias cosas que resolver todavía y espero poder tras haber librado lastre inservible de mi alma en este breve pero intenso curso de clarividencia donde el único maestro ha sido la experiencia.

domingo, 23 de enero de 2011

Chapter 62. Mechanics Of My Heart

Hoy he conseguido comprender mejor la mecánica del corazón, al menos la del mío.


Llevo mucho, demasiado obsesionado respecto a la volatilidad con la que sentía a veces temiendo no saber discernir entre afecto y verdadero amor.


Sé que el amor, si no es con causas mayores, jamás se borra, e incluso con dichas causas siempre quedan restos o secuelas derivadas.


Mi naturaleza es fiel, mi concepción del mundo, mi propia estructura lo es, pero muchas veces me pierdo al deseo y la lujuria.

Chapter 61. Letters From a Little Travel Cp.3 Estupidez.

El día de hoy pensaba que se llamaría "tentación". Sí, pensaba que hoy debería enfrentarme a una gran prueba de resistencia cual atlético olímpico y gratamente me equivoqué.
Tal vez fuese por mi prepotencia, mi necesidad de crueldad y rechazar o incluso el deseo que me corroía los causantes de dicha intuición fallida.


Esperaba poder galardonarme diciendo que "he rechazado la tentación que más me hubiera costado" pero curiosamente vengo con algo aún mejor y más dulce.

Una noche Malagueña

A veces llego a pensar que realmente no soy un ser muy convencional. Recuperar fuerzas con tan breve descanso y poseer la lucidez para disfrutar de una noche como ésta, una noche malagueña.
He de admitir que el lugar, por lo poco que he visto me ha enamorado. También he de añadir que siento un gran amor hacia toda tierra que desconozco y todo aquello que pueda a prender y asimilar de dicho lugar. Todas las experiencias que allí pueda compartir, los matices varios en cualquier aspecto que difieren de los de cualquier otro sitio.
Sí, estoy encandilado y espero volver más a menudo, siempre en épocas ivernales pues no estoy tan absorto como para venir a consumirme por el calor característico del lugar, ¡pardiez!
El cielo ya clarea, supongo que es hora de intentar dormir de nuevo, aunque sea un sueño breve.
NaiT

Chapter 60. Letters From a Little Travel Cp.2 Una madrugada de disputas en mi mente.

¿Cual es el precio de la moralidad? ¿Y el del placer? Si hay que vivir el momento ¿por qué hay quien decide desangrarse con él?


Quiero conocer hasta dónde llega mi fuerza de voluntad en mi aspecto más débil. Mi propia lujuria ahora es el adversario de mi fidelidad y pese a que mi mente en momentos tan turbios es incapaz de contener su afán por barajar todas las posibilidades no quiero que mi cuerpo se rinda al simple deseo, no quiero caer, no quiero...


En estos momentos, víctima de la inseguridad es cuando veré cuán fuerte, o estúpido según se mire, soy.

sábado, 22 de enero de 2011

Chapter 59. Letters From a Little Travel Cp.1 Atracción.

Es mi primera noche en Málaga pero ya comienzo lo que será una actualización para mi regreso a Palma.


He podido ver a alguien que me apetecía conocer y que por supuesto ha entrado no solo dentro de mis espectativas, sino que las ha superado como suele ocurrir siempre que conozco a alguien en persona.
Pensar que con ese bello chico podría haber ocurrido algo por mínimo que fuera... pero me he mantenido sobrio en mis convicciones y mantengo lo que me propuse en el momento en que apareciste para trastocar todos los planes que tenía.

viernes, 21 de enero de 2011

Chapter 58. Eat Me.

Que mi carne alimente el deseo.
Que mi espíritu alimente tu razón.
Que mis pecados alimenten tu ánsia.
Que mi corazón alimente tu amor.


Devórame hasta no dejar rastro de mí,
sorbe mis fluídos hasta dejarme seco,
muerde mi piel hasta desgarrarme entero.


Aliméntate de mí cuanto quieras hasta el fin de tus días, porque cuando ése día llegue yo seré el que de tu alma se alimente.


Serás mi pasión, mi error, mi cruel elección, mi pecado, mi redención, mi culpa, mi perdón, mi angustia, mi ilusión, mi pesadilla, mi sueño, mi confianza, mis celos, mi propio olvido y mi único recuerdo.

Chapter 57. Thinking in Love..

A veces se hace tan pesada esta sensación. La idea de que esto no sea real o que cuando por fin me decida a entregarme sea tarde. No quiero darme tanta prisa pero el miedo a la espera también me aterroriza.


Sé cuánto siento hoy, las ganas y la ilusión que intento dosificar y canalizar como mejor sé.
Pero en mi afán por no ser demasiado pesado no quiero llegar a ser distante, al menos no tan distante como alejarme realmente de la persona que quiero.

martes, 18 de enero de 2011

Chapter 56. Unfree Freedom.

Ojalá pudiéramos vivir siguiendo nuestros impulsos y disfrutando de todo aquello que queremos hacer por el simple hecho de querer hacerlo. Pero eso ¿sería vida?. Esclavos de las emociones y de la oportunidad como vulgares animales...


Querer es poder, dicen algunos, y que la libertad es hacer cuanto quermos y podemos en el momento que así lo deseamos.


¿Dónde queda el respeto? ¿Dónde queda la fidelidad? ¿Dónde queda el sacrificio? ¿Y el esfuerzo?


¿Cómo afectan nuestras acciones al alma, carma o como quiera llamarse?
Se puede vivir el momento sin necesidad del descontrol.


¿Por qué ya nadie aprecia la belleza de hacer las cosas en su debido momento?

sábado, 15 de enero de 2011

Chapter 55. I Don't Want To Be Fast, But This Feeling...

Hay infinidad de lágrimas en mí, mares rebosantes que asfixian toda esperanza de mi ser. Pese a todo eso aún soy capaz de latir con gran pesar.


Temo el día en que rompa a llorar. Todo ese dolor no es sólo autoflagelaciones silenciosas, amargura contenida o simple rabia sin canalizar, son el sello para todo lo podrido de mi ser que aguarda en las profundidades de mi océano de sentimientos.


Al igual que Poseidón selló las puertas del Tártaro bajo sus olas para enclaustrar a los Titanes, yo desterré mi oscuridad junto a mi corazón a dicho lugar de exilio para así vivir... otro tipo de vida.


¿Quién es dueño de romper esas barreras?
¿Quién tiene derecho a cambiar de nuevo las cosas?

Chapter 54. I Don't Miss Your Kisses

Si dijera que sólo añoro tus besos te estaría mintiendo.
No son tus besos los que me rodean con su calor.
No son tus besos los que se anidan en mi pecho exaltando mi furor.
No son tus besos los dueños de lo que rescatas de éste corazón.
No son tus besos los que me hacen sentir... amor.
Eres tú en tu totalidad, en toda tu perfección, complejidad y en el misterio que te rodea. Todo cuanto conozco y conoceré eres tú y sólo tú por el que ahora puedo suspirar.


¿Si echo de menos tus besos?
 Imposible pensar lo contrario, pero jamás podré añorarlos tanto como tus labios, tu cara, tus ojos, tu voz, tu pelo, tu aroma, tu piel, tu sabor... Te añoro, te espero... Te quiero.

NaiT

viernes, 14 de enero de 2011

Chapter 53. Sweet, Sweet, Sweet Pain...

El dolor palpitante de mi boca efímeramente calmado por analgésicos sin prescripción médica sólo encuentra un único consuelo.

Mis labios adormecidos despiertan al contacto de los tuyos, una dulce golosina para esta boca ahora enferma.

Lo único que deseo en estos momentos es volver a verte y saborear un poco más tu maravillosa existencia.

miércoles, 12 de enero de 2011

Chapter 52. ¿Real Dream?

¿Alguna vez, a la mañana siguiente habeis tenido la sensación de que la pasada noche ha sido como un sueño pese a no haber dormido?

Así me encuentro ahora, recordando cada instante de la pasada noche pero con la sensación de que tan solo ha sido un sueño, tal vez por la falta de costumbre a cosas así.

La desidia que tanto abarcaba en mi ser a causa de tantos desengaños y la apatía que intentaba autoimponerme se desvanecen en un claro susurro de luz.