Blood Letters...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Chapter 49. Only Friends...

La historia de mi vida y le de muchos más como yo.


Ser agradable, servicial, atento... tal vez en exceso... ¿no es lo que muchos desearían?


Hace mucho que no logro hacer especial a nadie y tal vez nunca lo haya logrado, pues a todos procuro tratarlos por igual y darles mi mayor atención. Cuando siento atracción es distinto, intento dar más importancia a esa persona que al resto para que se sienta destacada pero ahí mi primer error.



Hace tiempo que no me enamoro y todo por las circunstancias, siempre que siento que soy capaz de por alguien darlo todo ocurre alguna desgracia.


El tiempo me ha vuelto más egoísta aunque no lo suficiente. Sigo pecando de estúpido y a veces de incoherente pero ahí reside mi lógica, pues cuando se refiere a sentimientos no siempre soy sincero.
Procuro ser tan cristalino como puedo, pero a veces es mejor no mostrar lo vulnerable que me vuelvo.


Odio que para poder ser más que un amigo tenga que cambiar de actitud, pero volvería al mismo problema:
ya no me entrego.
Siempre me guardo reservas, seguro que por miedo, pues ya no quiero que vuelva a sucederme, sentirme un despojo de nuevo.


Me gustaría ser fiel, de verdad, pero la vida no me ha dado la oportunidad. La vez que pude demostrarlo fallé por estupidez, cedí ante una prueba y como pareja fracasé.


Desde entonces sólo sirvo de polvo y otros lo sirven para mí, pero esto no es la vida que querría, no quiero seguir así.


¿Por qué aquellas personas que me gustan no son para mí?
¿Por qué sólo sirvo de amigo y nada más?
¿Por qué nunca he sido capaz de enamorar?


Tsk, cambiar de carácter... todo apunta a cambio de maneras, de funcionalidad, de servicio...


Siempre he creído que era alguien que muchos querrían de pareja, pero sólo soy un idiota más con personas de confianza, pero solo en su cama...


Parece que hoy en día sólo se conquista a las personas que ignoras... ¿Dónde quedó el romanticismo? ¿Dónde quedó la euforia? ¿Dónde quedó el romance que enciende la pasión y sublima la gloria?


En algún lugar muy lejos de mí...


Muchas veces deseo enamorarme... pero cuando creo estar cerca de hacerlo... me inunda el pavor por el consecuente sufrimiento... Qué duro deseas a quien no se puede y desahogarse con los demás... sucio, repugnante, pero la cruda realidad...

NaiT

No hay comentarios: