Blood Letters...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Chapter 45. Sleeping Dreams.

- No me gusta soñar, porque cuando despierto siento que me falta algo, esa protección, ese encanto, esa magia...


- Pero cuando sueñas añoras sentir de verdad, ¿no es así?


- Sí... Cuando muero en un sueño no siento miedo porque al despertarme estaré vivo, pero temo morir en la tierra, quiero hacer muchas cosas aún...


- La vida y la muerte son sólo sueños. ¿Quién dice que cuando mueres en un sueño no mueres de verdad? En otro lugar, otro tiempo, otra realidad... Los sueños unen mundos y lo que vemos podrían ser los recuerdos o simplemente lo que sucede mientras pasamos por ahí. Morir en esta vida... ¿quién dice que no despertarás en otro sitio cuando mueras aquí?



- Lo dice mi juicio, mi razón, la experiencia...


- ¿Experiencia? Nadie ha despertado de este sueño y ha vuelto a él para contarnos... Todo cuanto nos rodea es un sueño, el producto de la imaginación, el deseo y creación de algún ser, o tal vez aquello que creamos entre todos como un sueño común. La vida no está para tomarla tan en serio. No hay que perder interés ni dejar que siga porque sí, no digo eso, pero las preocupaciones sólo deberían afectarnos hasta cierto punto. La vida es más de lo que se ve, es más de lo que se sueña...


- No quiero soñar eternamente...


- Ya lo haces, cada noche, y lo seguirás haciendo hasta que dejes de despertar en éste sueño...

---------------------

A veces me siento sin fuerzas, cansado para despertar y me encierro en mi mundo de sueños donde vivo una realidad, a veces mejor y otras peor que la que me encuentro al abrir los ojos.
Últimamente me siento muy cansado y necesito más del apoyo de esos sueños que alivian mi estrés y alteran mi cordura. ¿Pero quién necesita estar cuerdo en un mundo como éste?

Como sueños durmientes que nos cubren por las noches, deseos de nuestro subconsciente, verdades que no siempre aceptamos, a veces premoniciones o simples fragmentos de aquello que queda registrado de nuestro día a día... muchísimas versiones hay de los sueños y todas ellas son acertadas. ¿Quién es capaz de abarcar la grandeza de un mundo superior al de nuestra imaginación consciente?

NaiT

No hay comentarios: