¿Cómo ser feliz si siempre que intentas levantar cabeza te sacuden con violencia?
Y aquí estoy, una noche de júbilo satisfaciendo mis necesidades a golpe de chocolate. Ciertamente sé que acabaré cual ramera desdichada vagando por las calles vendiendo mis pocos placeres a cambio de triste metal. Y es que tanto valor no debo tener, no mi cuerpo, no el conjunto de mi ser...
Realmente me da asco estar así, me da asco no ser suficiente, me da asco la maldita distancia, me da asco no poder conservar el deseo que alguien pueda sentir por mí. ¿Lucha contra la edad? No, peor, lucha contra mi propia desgracia que a momentos parece tomar forma de maldición tan solo para burlarse de mí noche tras noche.
¿Qué haría de no ser del chocolate que ahora alimenta estas palabras por fin apaciguadas? Pero me enerva pensaren lo que debería estar haciendo y me pierdo por cualquier razón.
Me deprime concebir mi propia imagen de depresivo abnegado, callando sus males a gritos, calmando sus ansias en chocolate y almendras para entretener su conciencia con algún placer real.
Por mí, salir de fiesta es algo absurdo e innecesario, lo es mientras tenga mi casa como refugio y recurso de entretenimiento. No necesito más. Bueno, sí, invitados con los que compartir situaciones y emociones. Pero los que espero parecen alejarse cada vez más de la entrada de mi diminuta morada. Será que los espanto.
Perder el apetito de ésta forma... volveré a recuperarlo, pues es necesario comer.... pero verdaderamente estoy muy asqueado ya... conmigo, con todos, con nadie en concreto, pero muchas personas con nombre y rostro...
Mañana será otro día, y tendré que pensar en comprar más chocolate...
NaiT
No hay comentarios:
Publicar un comentario