Un fin de semana de emociones y sobre todo de cariño, conociéndonos mejor el uno al otro y comprobando levemente cómo sería convivir con el otro.
¿Por qué no existen las dudas a tu lado?
Mi cobardía queda a flor de piel en todo momento que rehuyo de todo aquello que deseo que se asocie a mí y que cuando se aproxima me causa temor.
Acostumbrado a idealizar en la distancia se me hace raro empezar a idealizar directamente en persona y más cuando a medida que te conozco echas abajo todas las barreras que pueda poner.
No sabes hasta qué punto eres especial ni cuánto me maravilla escuchar acerca de tu vida, conocer ése pasado en el que me habría encantado participar y compartir contigo.
Todavía soy incapaz de entender qué es lo que puedes ver en mí, cómo alguien con tus dotes puede querer estar a mi lado... Simplemente se escapa a mi razón.
Estas 2 noches han sido maravillosas a tu lado, y ojalá podamos compartir más momentos así sin necesidad de un hotel.
Sé que puedo ponerme un poco pesado respecto al tema "nosotros". Como ya te dije, no quiero errar, quiero saber hasta qué punto eres mío y hasta qué punto soy tuyo, cuales son los límites o incluso cuánto seríamos capaces de tolerar.
Lo mejor para saberlo es la práctica pero jamás podría perdonarme perderte por algún estúpido capricho o "no querer perder una oportunidad"...
Lo dije aquella noche hace 2 meses y todavía lo mantengo, "has trastocado mi mundo" y lo mejor de todo es que me gusta que así sea...
Te quiero, más de lo que me gustaría permitirme.
Por mucho que trates de ser racional, de controlar la situación y ser capaz de afrontar el futuro por trágico que sea, llegan momentos en los que sin darte cuenta, una fuerza mayor y desconocida te impulsa a tomar decisiones o icluso a abstenerte de ellas. Esa fuerza es la que mueve los mayores logros de la humanidad, pero también sus mayores atrocidades.
Sólo espero poder controlarlo, aunque sé que es imposible. Sólo espero contenerla para que no escape, aunque no exista jaula capaz de ello. Sólo espero que dure, no tan solo en lo que corresponde a mí, si no a ti, pero eso sólo el tiempo lo dice.
NaiT
1 comentario:
Que bunitu *0*
Publicar un comentario