Blood Letters...

lunes, 4 de octubre de 2010

Chapter 8. No Inspiration.

Un fin de semana tranquilo, apacible y completamente nuevo. Comienzo a entablar afinidad con personas que acabo de conocer y es todo tan... excitante.
Es de las pocas sensaciones que tengo en estos momentos, emoción. La falta de teléfono fijo y de internet m hace perder demasiado contacto con aquellas personas que me han quedado lejos, pero espero pronto cambiar esta condición.

Estoy angustiado, se me presentan muchos y grandes gastos. Haré el esfuerzo de ir al salón del manga de BCN pero puede que a cambio deba sacrificar el concierto de Lady Gaga, o eso o mi deseo de poseer mis propias creepers.


Hoy será un lunes ajetreado, como todos pero en mi caso porque calcularé detenidamente mis márgenes. las prioridades seguirán en su puesto, libros, tattoo, viaje para el salón del manga + estancia y ropa que comprarme aquí. ya si eso seguirían la posibilidad de tener creepers o comprarme cosas por BCN.

Si además he de contar lujos como el salir o depilarme con cera... no me salen las cuentas con el dinero hipotético que poseo. Tengo miedo de mirar en el cajero, miedo de ver que realmente el dinero que tan repartido tengo no me basta para todo, y no me bastará.

Supongo que estoy adelantando acontecimientos, pero me asusta el precio que puedan tener los libros, me asustan los imprevistos que me obliguen a "hipotecar mi futuro", a acudir a un dinero que no debo tocar.

Rezo por que me cojan en el curso y si no, tener la sabiduría para que, aún por libre, sepa administrar mi tiempo como toca y prepararme como toca para el examen.

El teléfono móvil, un gasco con el que también pienso... no me puedo permitir abusar más de él, no hasta pasado mi cumpleaños en el que yan o tendré mi deuda mensual para con Movistar.

Ojalá encuentre aunque sea un trabajo a tiempo parcial con el que poder aligerarl a carga de mis futuros gastos y lidiar con esta aventura por la que tanto he insistido.

Y dicen que el amor trae muchos quebraderos de cabeza...


NaiT

No hay comentarios: