Una aguja que escarba en la piel, sangre y luego la tinta, "black poison from my veins". Todavía arden la soledad, las cadenas del pasado, pero el chirrido de estas pronto callará.
Vibra, lo siento, se extiende como una epidemia, es la nueva era...
Sobre mi piel firmo con sangre un contrato, contrato por el precio de aquello que guardo en mi propio pecho.
Con este veneno que me corroe las entrañas y parte mi alma, a él le entrego las llaves de mi deseo y voluntad. Mi dolor seguido de gloria, gloria de una vida sin sufrimiento o una inmortalidad desdichada sujeta a la agonía, dulce y bella agonía.
Todos los pactos y contratos se firman con sangre. ¿Quién pagaría ese precio por mi corazón roto y usado?
¿Quién reviviría los muertos de mi mente? ¿Quién devolvería los latidos a su dueño? ¿Y la ilusión que se escapa de los sueños?
Así mismo libre soy de cualquier atadura ya. Vivo y soy para-conmigo mismo hasta que se demuestre lo contrario, hasta que alguien decida jugar al maquiavélico juego del amor yo seguiré esperando.
Nadie lo ha pedido... nadie me ha llamado, nadie osa tal atadura, nadie necesita compartir su condena conmigo, nadie necesita de éste cuerpo mancillado. Pero eso es pasado.
Una estatua de mármol sólo puede sentir el rocío sobre su "carne", mis labios sólo pueden degustar el polvo, cenizas de lo que antaño fue ilusión.
Hoy sí, hoy pedo decir "Yes, my lord". Pero ¿a quién?
La perversión de las almas, la corrupción de la esencia. ¿Pueden las lágrimas acumuladas acabar en tragedia?
Este es mi contrato, sólo mi contrato.
Lo astuto, lo presuntuoso, lo podrido, lo perverso, lo diabólico... nadie se libra de estos sentimientos ¿por qué negarlos?
En la oscuridad las cosas son más bellas por el mismo hecho de que carecen de color, todo queda suspendido a la oportunidad y la motivación.
Algún día yo también podré sorber de esa maravillosa sensación, cuando alguien de verdad quiera que le condimente para mi propio festín. Sólo hay que esperar al momento justo, esperar al otro extremo del hilo de araña.
-----------------------------
Si el vendedor y comprador son la misma persona, ¿cuándo acaba el intercambio?
---------------
Pff, cómo sangra el puto xD
NaiT
No hay comentarios:
Publicar un comentario