Blood Letters...

sábado, 11 de febrero de 2012

No hay San Valentín para mí.

Dudo que nadie aproveche este día para recordarme o tan siquiera que necesite estar a mi lado...

A mi alrededor sólo tengo amigos o algún que otro interesado más allá de las competencias necesarias para una relación y pese a que no es una situación peculiar, sigue siendo molesta.

Un día sin ilusión, sin posibilidades y que año tras año se hace más grande su pesar. Mis únicos San Valentines celebrados ni siquiera sé si los podría contar...


¿Qué pasa cuando el sentimiento del día no es mutuo? O no como debería...


Hace 4 años lo celebré por primera vez a distancia con aquel que marcó un antes y un después en mi vida. Desde ése año no he experimentado ninguna relación serie pero no será por falta de intentos, como el año pasado donde por fin pude "celebrar" el día cara a cara, en vivo, en persona, en mi carne... Pero sin ser considerado más que "una cena entre amigos" por la otra parte.

Tengo más que muchos, algunos ni han tenido la suerte de celebrar nunca este día o incluso continúan sus vidas sin haber probado las mieles agridulces de la relación. Incluso podría decir que soy afortunado por cómo he exprimido estos casi 4 años de soltería, pero... sigo sintiendo el vacío que podría llenar fácilmente, o eso es lo que se supone, pero que ahí sigue año tras año.

Me gustaría poder aplicar mi paciencia también al sector emocional de mi persona, pero me es difícil, como a todos. No veo el día, que sé que llegará (tarde o temprano), en el que pueda gozar de una relación seria, comprometida y reconocida por ambas partes sin obviar el sentimiento mutuo. Algún día...

Hasta entonces... voy a prepararme para un día de soledad.


NaiT

No hay comentarios: