Blood Letters...

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Qué es lo que merezco?

"- ¿Qué haces? Con lo que tú te mereces..."

Cuántas veces habré escuchado eso sin opción a respuesta ya que, "- Si tanto merezco ¿Por qué estoy así?".

No valgo mucho más que mi actitud, la misma que me ha llevado a esto, la misma que me ha hecho ser quien soy, la misma que ha logrado que ciertas personas me valoren y la misma... la misma que me quita las ganas de todo.

No es mayor mi agotamiento físico que el que sufre mi mente en estos momentos, pero sólo es temporal. Un buen descanso reparador, además de ayudarme a organizar mis ideas me aliviará.


Soy melancólico por naturaleza pero no me gusta estar "depresivo", no va conmigo ser así. Pero es en estos momentos cuando he de replantearme mis errores, aprender de lo sucedido y crecer de cara a mejorar.

En este caso concreto, sé perfectamente cual ha sido mi mayor error, el mismo del que he sido consciente todo el tiempo, el mismo que me impulsó de alguna manera a intentarlo con mayores ganas, ya fuera por lo complicado que resultaría o simplemente por lo mucho que me sorprendía que alguien de tan corta edad pudiera suponer tanto para mí.

Dejando de nuevo atrás este tema... ¿Qué hago mal?

¿Es por mi estética? ¿Es por mi personalidad? ¿Simplemente soy poco atractivo? ¿Me hago pesado?

A cualquiera de esas preguntas tengo mi propia respuesta pero sigo sin comprender del todo... ¿Por qué coño no hay nadie?

Y ya no solo es una queja referente a que exista alguien para mí. ¿Qué coño ocurre en este mundo que hay tanta gente que vale la pena y se pudre en soledad?

¿Falta de sinceridad? ¿Falta de reconocimiento de las propias emociones? ¿Falta de esfuerzo y/o intención?

Si es así... ¿por qué me pasa a mí también?.

Una de mis ventajas y defectos es saber lo que siento hacia los demás. Una putada realmente porque el maravilloso periodo de "Por qué hago esto? ¿Qué siento por él? ¿Esto no debería ser así, o sí?" se limita, como mucho a unos días...

Sí, se pierde la magia de la duda, de conocer y descubrir lo que se siente en verdad, y aún así... ¿De qué sirve que yo lo sepa si los demás no lo saben?

Hoy por hoy, sólo pienso en pudrirme un poco más. Tal ve así la próxima vez que alguien se me acerque lo suficiente, sea porque de verdad vea en mí lo que quiere, y no simplemente un gran cúmulo de atenciones que una vez satisfacen su necesidad, tiran como el desecho que para muchos parece que soy.

Menos mal que cuento con personas de verdad capaces de estar ahí... Pero para mí no es suficiente. Lo siento pero no lo es...

Realmente no sé por qué permito que se lleven de mí cuanto quieran, con la ilusión de tal ve llenar el vacío de los demás mientras el mío cada ve se vuelve más y más grande...

Me voy a dormir, mi cabeza no aguanta más.

Si tanto me merezco... yo sólo me conformaba con ser feliz y realmente no es algo tan difícil de conseguir. Algún "te quiero" o alguna muestra de amor de vez en cuando... no hace falta mucho más si proviene de la fuente de mi deseo... Soy una persona de pequeños placeres y fácil de complacer. Supongo que en definitiva tengo lo que en verdad me merezco...

NaiT

No hay comentarios: