Blood Letters...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Chapter 111. This Is My Last Letter.

¿Alguna vez has deseado un amor como el que sólo aparece en las historias de vampiros?


Podrá haber muerto lo que alguna vez hubo pero... mientras quede sangre en mi pecho sé que tan real como fue lo que sentí, sentimos, seré capaz de devolverle el aliento... 
Si de verdad te comprometes, si me demuestras que vale la pena el esfuerzo, realizaré imposibles y prometo traer de vuelta a los muertos.



Con todo cuanto fluye por estas venas, con toda estas emociones y anhelos sólo debes pedirlo y te concederé de nuevo mi propia maldición.


Sólo debo advertirte, pues cuanto más difícil es dar la vida, mayor precio acarreará su muerte.
Todavía quedan residuos del pasado en lo más profundo de mi memoria y antes de volverlos contra mí dejaré que se pudran.


Sé perdonar y creo en las nuevas oportunidades, pero no traigas de nuevo la desgracia a mi "no vida" si quieres conservarme. Ya tengo suficiente con el peso que cargo cada noche como para echarme más lastre...


Yo estoy aquí, pero ¿estoy a tu alcance?.

14/09/2011----------------------------------

Con éste texto finalizo con las "Letters From A Sleeping Heart". El resto de publicaciones serán sin más publicaciones del blog. Me agrada poder acabar con un número tan curioso y con un texto que considero apropiado para un punto y a parte.

NaiT

No hay comentarios: