Blood Letters...

lunes, 22 de junio de 2015

Estoy en mi límite, voy a colapsar.

De verdad que no puedo con este ritmo y por jodida buena gente ni siquiera descanso.

Por un lado me siento bien porque estoy ayudando pero ya no... es que no puedo....

No tengo ni fuerzas ni tiempo para todo ni para todos....

Necesito tiempo para mí y aunque quiera compartir mi tiempo con alguien más, es que ya no puedo, no puedo con esta vida, no puedo seguir esperando por momentos para hablar con quienes quiero, no puedo seguir sacrificando mi tiempo para ver a los demás... YA NO PUEDO!

Así que iros todos a la puta mierda. Terminaré mis últimas buenas acciones y luego olvidaros de mí hasta que por fin pueda tomarme un tiempo para mí mismo de una puta y jodida vez, hostia ya.

Sí, soy de los que cuando está estresado, cabreado o en su límite pego gritos, doy portazos y golpeo cosas... Pero es eso o cargarme a alguien sólo por compensar cómo me estoy matando a mí mismo.

Y pese a todo me tengo que pasar el día sonriendo...

Antes de seguir con esta enfermedad, prefiero cortar por lo sano.... no puedo más.


-----------------------

Ya estoy en frío, después de un show, sin descansar, sin tan siquiera cenar... Pero sigo con intención de desaparecer. No lo puedo prolongar más. No quiero saber nada de nadie, sea familia o amistad, no tengo tiempo para mí, menos lo voy a tener para el resto del mundo.

Iros a la mierda todos, de verdad. Olvidaos de mi Whatsapp, de mi tuiter.... Quien me quiera ver en las "fiestas", que me llame, si puedo ya contestaré.

Pero ya no más... no tengo fuerzas para más.... Y aun así mañana seguiré siendo igual de gilipollas de entregar mi tiempo a otros.....

Al final no podré ni disfrutar las fiestas ni mi Santo, y todo por ser gilipollas... eso es lo que me jode, que la culpa es mía por ser como soy... Pero tranquilos, que me tomaré un respiro de todo y de todos =)

domingo, 14 de junio de 2015

Degenerados...

... Y entonces entraron en la sala. Al principio pasaron desapercibidos pero poco a poco las miradas se fueron centrando en ellos.

Los ceños fruncidos y las caras de asco no tardaron en aparecer. "¿Cómo se atreven?" susurraban algunos con desdén.

No eran un clan muy conocido, para muchos tan siquiera eran considerados como tal. Pero una cosa era cierta, y es que eran diferentes al resto y eso les llegaba a intimidar.

Nadie que aprecie su vida acudiría a esta elegante reunión. Sólo los que buscan la muerte acuden a ella, pues eso somos, señores de la muerte, los mismos portadores de la parca, hijos de Caín...

Cada clan tiene sus propias debilidades, más allá de las genéricas de nuestra condición, pero también sus fortalezas. Ahí es donde reside el temor a esos "degenerados" que se hacen llamar "puros".

La daga...

Soy escorpio.

Sé que no es una respuesta absoluta. No abarca toda mi complejidad ni define toda mi simplicidad, pero es lo que soy.

Un escorpio con ascendente a cáncer y luna también en escorpio.

Hay cosas buenas en ello, otras no tanto.

lunes, 8 de junio de 2015

No soy perfecto...

No soy perfecto y estoy lejos de serlo.

No es el mejor lugar, ni la mejor forma, pero es mi canal para no desbordar con las palabras que resuenan como ecos en mi cabeza. Ahora no es momento y después tal vez no recuerde todo cuanto quiero decir.

Te he podido decepcionar, y lo comprendo, pero no quiero que tengas una imagen distorsionada de mí.

Como escorpio tengo el cliché de ser un obseso, un adicto, un celoso... Y no van mal encaminadas esas acusaciones pero siempre hago alarde de encontrarme en un punto medio pese a mi naturaleza, que siempre seguirá presente en mí...