No hay peores demonios que aquellos que se guardan dentro de uno mismo. Frustraciones, rencores, odio... ellos se alimentan y crecen a medida que reprimes todas esas emociones, a medida que te impones por ser "fuerte". Está claro que debe existir un factor genético, ya que mi familia no se libra de casos previos al mío. Aunque eso ya lo dejaré a las estimaciones de los especialistas.
(Sólo aquellas personas autorizadas podrán leer el contenido de esta entrada: http://nightmaresofnymphetamine.blogspot.com/2012/03/un-2-de-marzo.html ) No permitiré que esto sea un suceso al alcance de cualquiera.
Reprimirlo todo no es bueno, incluso cuando lo cuentas a determinadas personas, seguir guardando por mucho tiempo pasa factura. Una pareja, una amistad o incluso una vida. Yo he perdido una amistad, pero lo que más me aterra es que podría haber sido peor...
Si alguien, como yo, cree demasiado en su gran capacidad para sobreponerse a las situaciones y reprimir cuanto la vida te eche... Mide bien tu estima, antes de cometer un error tan grave pide ayuda y deja fluir cuanto cargas.
Y tú, sé que no lo leerás. No te puedo mirar a la cara, soy incapaz. Sólo puedo decirte que lo siento pero ni siquiera te puedo pedir perdón, porque soy el primero que no me lo puedo perdonar.
Espero que tu vida mejore como hasta ahora, que a partir de ahora, con todo cuanto has sufrido puedas ser feliz, aquello que de verdad te mereces. Yo por mi lado pondré medidas para avanzar.
No te olvidé demasiado rápido, llegaron otros y no te reemplacé, simplemente seguí porque tú... tú ya no ibas a volver a ése sitio. Pero es imposible no enamorarse una y otra vez de la persona que lo tiene todo estando uno solo. Adiós...
Necesito ayuda profesional.
NaiT
1 comentario:
http://darknessinchaos.blogspot.com/2012/03/un-2-de-marzo.html
Publicar un comentario