Blood Letters...

miércoles, 20 de junio de 2012

Listado de requisitos

Hoy, como muchas otras veces, me he parado a pensar en el tiempo; pasado, presente y futuro.

Es una constante en mi rutina analizar los hechos, siempre desde mi punto de vista y luego matizarlos con distintos prismas para lograr la mayor objetividad posible y de ahí la verdad de los sucesos.

Otra de mis recurrencias es pensar en aquello que por una razón u otra todavía no he podido disfrutar plenamente, las relaciones.

La suma de ambas convergen en una evaluación contínua de mi persona para hallar la razón de mi situación, el por qué me mantengo en ella, el por qué recaigo en los mismos errores y las razones de las mismas recaídas.

Es cierto, aquellas personas por las que suelo reservar cierto sentimiento nunca podrán corresponderlo por ser como deben ser para gustarme, o eso es lo que la experiencia parece querer demostrarme.


No veo valor alguno en estar con alguien que no me provoque atracción alguna y sé que peco de ser muy superficial, pero no es sólo por superficialidad que las cosas nunca llegan a nada...

Muchos ya conocen mis gustos, otros los exageran y al final parezco simplemente un pedobear.

Hace mucho que no escribo nada y es triste que lo que vaya a escribir antes de comenzar las vacaciones sea esto, pero creo que hace años, cuando hice algo parecido, lo dejé muy incompleto...

Como estoy cansado de todo simplemente voy a exponeros mis requisitos dejando claro que estos no aseguran éxito conmigo, pero sí que muchos simplemente no lo intenten sin posibilidades.

Chicas: Me gustáis, pero es verdad que cada vez me cuesta más (incluso a estas alturas) verme en un futuro con una mujer. Al menos no siendo del todo feliz...

Chicos:
  • Requisitos físicos:
  1. Delgado. Hay distintos grados y depende de más factores pero es un mínimo.
  2. Vello corporal. Reducido. Lo ideal es que sea muy reducido y se depile pero ya es algo a estudiar en cada caso.
  3. Etnia. Prefiero a los caucásicos. La tez clara o mínimamente tostada me gusta. De otras etnias hay casos pero más reducidos de personas que me gusten.
  4. Acento. No tengo ningún problema con los acentos, a todos les suelo encontrar alguna peculiaridad atractiva.
  5. Dientes/boca. No puedo con las bocas feas, me echan completamente hacia atrás.
  6. Pezones. Cuanto más pequeños mejor.
  7. Cara. No pido un adonis ni el ser más bello de la tierra, simplemente alguien que me resulte atractivo y además mono, que sus facciones me resulten agradables.
  • Preferencias e ideales:

  1. Altura. Prefiero chicos de menor estatura que yo, pero tampoco es algo imprescindible, puedo estar con alguien de mayor estatura.
  2. Corpulencia. Muy ligado con lo anterior, prefiero a chicos con una fisionomía semejante a la mía o de apariencia más frágil, por decirlo de alguna forma. Sin embargo estar fibrado suma puntos mientras que la musculación los resta. En definitiva, más "escuchirrimizados" que yo o más delgados mejor, pero tampoco imprescindible.
  3. Ojos. Me gustan todo tipo de ojos pero los colores claros me resultan más llamativos pero prevalece la forma del ojo. Los ojos con forma de almendra son mi perdición.
  4. Edad. Me gustan los chicos más jóvenes por diversos motivos que no tengo por qué exponer. Aunque una de las razones es porque para cumplir algunos de mis requisitos, por lo visto hay que ser joven, ya que los de mayor edad que los cumplen pocas veces están solteros o "realizan un mantenimiento" periódico de su imagen. Prefiero de mi edad o un poco más jóvenes, aunque sí, me han gustado chicos demasiado jóvenes...
  5. Voz. Me pueden las voces dulces y afeminadas en algunos casos, todo depende de la "armonía del conjunto", pero eso no quita que chicos de voz más tosca o masculina no me puedan llegar a gustar. La voz perfecta es la de adolescente...
  6. Apariencia. Me gustan los chicos de apariencia andrógina, es decir; que posean apariencia tanto femenina como masculina. No significa que no me gusten los chicos con apariencia masculina, al contrario, pero suelen tener prevalencia chicos andróginos. al igual que una apariencia más joven me resulta más atractiva.
Después de este rápido repaso a algunas de las virtudes físicas necesarias para llamar mi atención recalcar el hecho de ARMONÍA DEL CONJUNTO. Estas características en sí no tienen poder alguno si con el resto no combinan o no crean cierto equilibrio, atractivo.

  • Rasgos/Fetiches: ojos, labios, cuello, nuez, clavícula, hueso de la cadera, ombligo, pezones, manos, nariz, orejas... Por orden son las cosas en las que me suelo fijar. Me encanta que los huesos se marquen sin exagerar y que el resto de atributos posean un tamaño reducido. Como siempre son preferencias.
  • Anti-morbos: Viejos, locas, rudos....
  • Algunos detalles para la perfección:

  1. Mentalidad: Me gustan los ukes, lo que vendría a ser un chico pasivo; pero no el típico pasivo. realmente me pierde el único tipo de persona bipolar que pueda llegar a combinar conmigo (aunque encontrar las proporciones adecuadas es lo difícil). Alguien que se deje llevar pero que intente tomar las riendas, que dé acción, que no se limite, alguien con aspiraciones e ilusión, alguien hiperactivo pero que sepa estar tranquilo, alguien que le guste salir de fiesta y también estar tranquilos en casa, alguien que sepa sacarme de quicio pero que a su vez sepa ganarse me cariño, alguien pesado pero con cierta independencia, alguien que sepa cuándo debe dejarme tiempo para mí (o al menos percibirlo) sin montar un melodrama, alguien que tenga su vida pero que ansíe compartir momentos conmigo...
  2. Tengo el terrible fetiche, y más con chicos andróginos, de que mi "chico" sea mi "chica" y como tal poder vestirle de chica tanto para ir a la calle como para estar en la cama. Sólo en ocasiones pero es un morbo que tengo.
  3. Una persona con cultura y con la que tenga gustos en común tanto en aficiones, música o estética siempre será mejor recibida que cualquier otra, aunque no discrimino a nadie por sus gustos (salvo que sean heterosexuales =P xD).
Creo que he mencionado todo aquello que debía soltar de una vez. Así puedo ver por mí mismo la cantidad de cosas que pido cuando quiero tener algo y el por qué nunca se me concede.
Si alguien se siente identificado con estas características, felicidades, puedes echar currículum y ya te llamaré si me apeteces como pareja/follamigo/rollo/polvo.

No, ahora en serio, a ver si a unas cuantas boquitas se les quita ya lo de llamarme puta despectivamente, que bien poco hago por ser fiel a mis principios y ser yo mismo y con la apariencia que quiero sin doblegarme a lo que puedan preferir otros.

NaiT

No hay comentarios: