Blood Letters...

viernes, 16 de marzo de 2012

Un sueño, un día cualquiera...

Hace una semana desde mi última publicación y 2 desde un acto atroz, una tragedia, un error.

Para muchos hoy es un día insignificante, corriente, vulgar... Para mí es un punto de inflexión por algunos de los sucesos que hoy me aguardan y porque por casualidad de la vida, o impulsado por mi impaciencia, hoy he tenido un sueño...

No he conocido ser más cruel que mi propio subconsciente, atormentándome con imágenes y remordimientos y luego despojándome de la mismísima sensación de tormento como estrategia para evocarme a la locura.

sábado, 10 de marzo de 2012

A estas horas, hace una semana...

Hoy hace una semana del fatídico momento y no sé bien qué sentir...

Son casi la 1 de la madrugada, últimos instantes de mi consciencia en esa noche y... no puedo evitar avergonzarme profundamente por lo sucedido.

Y más aún cuando inconscientemente trato de apartar todo lo ocurrido para subsistir. ¿Es correcto olvidar y dejarlo de lado todo? ¿Es correcto martirizarme por algo irreparable?

Bueno, el suceso no tiene arreglo pero espero sí tenerlo yo... por eso estoy aquí, esperando a empezar a tener respuestas dentro de una semana.

jueves, 8 de marzo de 2012

Aguas negras...

Lagunas... curioso nombre para denominar vacíos, espacios donde la consciencia y la inconsciencia se entremezclan para dar lugar al caos, la incertidumbre, el "olvido"...

Lagos negros de aguas profundas que pese a su tranquila apariencia guardan una turbia verdad, una verdad inalcanzable.

Soñar es el camino más sencillo para llegar al subconsciente, aquellos secretos que moran en lo más profundo de nosotros mismos, aquellos detalles minúsculos censurados por nuestra consciencia o simplemente dados por alto por nuestra propia seguridad.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Pánico a la noche...

[Publico ahora este texto ya que no me he visto en disposición de continuarlo/terminarlo hasta ahora.]

*La peor manera de echar de menos a una persona es tenerla cerca y saber que nunca podrá ser tuya.*

Una frase que me hubiese ido al dedillo hace unos días...
Todavía me arrepiento de no haberle podido decir una de las frases que esperaba decirle, una que se me ocurrió pensando en él y que al final no le pude decir... todo pasó demasiado rápido.

"Si pudiera verte durante toda una vida, ésta se haría demasiado corta para contemplarte...".

Que te pesen las palabras en tu interior y aún más el saber que ya no le podrás contemplar, no sin aferrarte a un pasado que no volverá...

lunes, 5 de marzo de 2012

Me entrego a los arcanos...

Cuando comienzas a hundirte en tu propia miseria llega el momento de sobreponerte, de luchar.


No se puede vivir anclado al ayer. ¿Qué es el ayer? Eso hay que decidirlo en cada momento preciso.

domingo, 4 de marzo de 2012

Un 2 de marzo...

No hay peores demonios que aquellos que se guardan dentro de uno mismo. Frustraciones, rencores, odio... ellos se alimentan y crecen a medida que reprimes todas esas emociones, a medida que te impones por ser "fuerte". Está claro que debe existir un factor genético, ya que mi familia no se libra de casos previos al mío. Aunque eso ya lo dejaré a las estimaciones de los especialistas.