Es que uno mismo no se puede ver con perspectiva, por mucho que lo intente, porque para bien o para mial, dentro de mi foro interno hay muchas voces, muchas opiniones y prefiero contrastarlas con las que me hablen de fuera, con voces reales.Ya que lo demás son recreaciones propias de diferentes puntos de vista. Dicho así parezco un enfermo... yo y mi forma de hablar con metáfora...
Veo mi situación, mis situaciones, y sé los caminos que tengo, lo que cuesta es decidir lo correcto porque... ¿qué es lo correcto? ¿Lo moral? ¿ Lo egoísta? ¿Lo justo? ¿Lo aceptado? ¿ Lo arriesgado?¿Lo nuevo? ¿Lo de siempre?
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Pero también he aprendido que los principios te harán "mejor" moralmente... pero te destrozarán porque nadie reconocerá el bien que hagas o tus decisiones, serás infeliz por privarte y ser un desgraciado mientras otros no se privan y disfrutan lo que tú no puedes ni soñar.... y esto lo elevo a cualquier ámbito de la vida.
¿Y lo peor? es que lo he visto.... he visto a un hombre que por ser honrado en un mundo que no lo es era un grande y salió por la puerta de atrás, olvidado y como cabeza de turco. He visto cómo alguien ha soportado durante años la falta de cariño, la ausencia de sexo y reproches miles sólo por preservar una unidad familiar que se ha evaporado....
Y lo peor de todo.... que tengo demasiado de esa persona..... ¿Por qué me preocupa el que de estar siendo bueno parezco más bien un gilipollas? Pues precisamente porque no quiero ese destino.