Hoy, día 27 (bueno, ayer a estas horas...) ha tenido lugar un día cualquiera, un día normal en Es Generador de Son Caliu, una jornada de dinamización como cualquier otra justo antes de empezar las vacaciones de semana Santa.
Un día en el que lo único relevante para mí, ha sido que todo cuanto he hecho esta tarde, cuanto he estado haciendo durante 6 meses, ha llegado a su fin en la calidad que ejercía.
Hoy 27 de Marzo de 2013 (y a faltas de la formalización de los trámites gubernamentales) me he convertido en un Técnico en Animación Sociocultural. Hoy he terminado mi relación laboral como alumno en prácticas en el Equipamento Juvenil de Es Generador.
Hoy he pasado de Dinamizador a USUARIO...
Y no ha sido hasta la hora de cerrar, revisando las aulas de la primera planta, que he caído realmente en la cuenta de lo evidente, lo que conscientemente ya sabía y lo que emocionalmente procuraba distanciar.
He recordado aquel lunes 8 de Octubre de 2012 en el que comencé mi aprendizaje junto al mejor equipo que jamás podría haber soñado. Y no, no es una mera licencia poética, pues entre mis compañeros he entablado una gran amistad basada en lo mucho que tenemos en común y el aprecio mutuo.