Blood Letters...

lunes, 5 de marzo de 2012

Me entrego a los arcanos...

Cuando comienzas a hundirte en tu propia miseria llega el momento de sobreponerte, de luchar.


No se puede vivir anclado al ayer. ¿Qué es el ayer? Eso hay que decidirlo en cada momento preciso.


Tal vez sea una medida que pocos aceptarán pero, es lo poco que me ha podido llenar de valor ante esta situación. He tomado una decisión y determinación para solucionar eso que no va bien en mí, pero me faltaba algún empujón más... Tal vez esta "crisis" era necesaria. Sigo sintiéndome fatal, no ha sido hacia la persona indicada pero ya está hecho y no lo puedo cambiar por mucho que me lamente. 

Necesito centrarme más en los proyectos que ya he empezado y proponerme alguno nuevo, despejar mi mente y ante todo evitar caer de nuevo en los errores del pasado, impedir volver a vivir una experiencia como esa...

Hace unas horas estaba completamente hundido y aún no he mejorado, pero es en este momento cuando pienso empezar a moverme para salir a flote.

Lo único que lamento es la gran pérdida con la que voy a tener que cargar en mi conciencia. No me puedo perdonar, y por ello voy a ser mejor. 

Lo siento, de corazón y por ello deseo que seas feliz, aunque sea lejos de mí.

Sé que sigo estando débil ahora y que en cualquier momento volveré a caer en mi propensa negatividad, pero mi determinación es seguir adelante, mejorar y quién sabe, esperar algún día tu perdón...

NaiT

No hay comentarios: