Blood Letters...

sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Y hoy debía ser el fin del mundo?

Bueno, bajo el influjo de todavía ser rubio por las decoloraciones para teñirme de azul, cuando acabe este escrito, espero conservar un mínimo de coherencia a la hora de publicar el último post de 2011.

Este año ha sido realmente intenso y lleno de cambios. Lo empecé con el deseo de acabar con el amor, con las ganas de "follar mucho y sufrir poco" que no tardé ni un mes en desestimar.

Ha habido grandes personas que me han acompañado durante años. Otras han aparecido nuevas y pese a que algunas de ellas hayan decidido desaparecer no me rindo ante la adversidad, me gusta seguir conociendo gente, me gusta tropezar en algunos aspectos y por supuesto me encanta ver cada día que siempre hay alguien que vale la pena.


Este año también me ha servido para recuperar lazos que parecían perdidos. Me he comenzado a centrar de nuevo a lo que estudios se refiere pese a no poder estudiar lo que en un principio deseaba, pero, igual que Steve Jobs, difunto creador de Apple, me gusta sacar lo mejor de las oportunidades brindadas y, ¿quién sabe? Tal vez formaba parte de mi "destino" tener que estudiar este curso que tanto me está gustando.

Destino... mis creencias sobre él son muy ambiguas. Considero que existe una fuerza inamovible que nos impulsa, algún patrón o eje desde el que algunos acontecimientos se superponen o incluso siguen una rigurosa cadena de hechos. Por otro lado creo en la libertad, creo en la capacidad de cambiar el mañana con las decisiones del hoy y creo en una constante caótica como nuestro mismo universo que se encarga de guiar nuestros pasos, aunque luego nosotros decidamos otro camino, cambiando tal vez los protagonistas de esa historia, los partícipes, los hechos...

Pero no, no voy a filosofar sobre el destino, el tiempo, el futuro... Simplemente estoy haciendo un análisis, como toca en estas fechas, de los sucesos de este año.

Sí, ha sido este el año que tras un intento fallido me he llegado a enamorar con todas las consecuencias, algunas que todavía pesan, pero no me arrepiento. Las cosas salen mal pero lo mejor es que tal y como está acabando este año, tengo gran impaciencia por ver lo que me trae el venidero.

Realmente parece que este 2012 va a ser un gran año, siempre y cuando nos alejemos del ámbito político con el que estoy muy disgustado.

Los sentimientos mueven a las personas, me mueven a mí y son ellos los que me dicen ahora mismo "adelante con el 2012".

Supongo que parte de esa ilusión proviene de que en unos meses por fin realizaré algo que llevo 5 años esperando, ver a un amigo que significó muchísimo para mí tiempo atrás y con el que he recuperado un lazo que, aunque no me guste reconocerlo, para mí es tremendamente valioso.

Para aquellos que han decidido desaparecer... Disfrutad de la ausencia de mi compañía, pero tarde o temprano, en especial una persona, se arrepentirá. Sé perdonar, pero en tu caso, hay mucho rencor...

Bueno, no quiero amargar esta publicación. A todos aquellos a quienes no se lo pueda felicitar en persona, os deseo un PRÓSPERO AÑO NUEVO y que disfruteis de lo que queda de las fiestas de navidad.

¡No os deprimáis, no os hundáis! La vida tiene momentos de gran dificultad y algunos incluso se alargan más allá de lo soportable, pero no hay que perder la fe en uno mismo, porque de uno es de donde emana la mayor de las fuerzas. Y además, si cuentas con la suerte de tener amigos como yo... entonces no hay preocupación alguna que valga.

Para aquellos que deseen y no puedan pasar estas fiestas en pareja... soy uno de los vuestros y aunque me fastidia, hay que aguantarse y esperar, se supone que tarde o temprano todo llega, aunque no soy partidario de alargar las esperas... "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Dicho esto... ¡NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS! e.e

NaiT

No hay comentarios: