Blood Letters...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Última Cruzada...

En los próximos días alzaré de nuevo mi espada como he hecho sin descanso desde que esto comenzó.

No quiero ver un final a esta lucha, no quiero un largo descanso después del esfuerzo...

Pero una vez más se enfrentan mis sentimientos y la razón para determinar mi derrota. Y es que de simple convicción no se puede sostener un hombre, no sin nada más...


Parece que la lucha de una vida prosigue en solitario y mis pequeñas encrucijadas no son más que cicatrices del camino sin aspiración a más. Pero no me rindo, no me rindo ante nada y menos ante la vida.

Estos días mi orgullo se encogerá, mi ira sólo me elevará y con los últimos soplos de certeza me adentraré en la inseguridad. ¿Acabará aquí la batalla? ¿Lograré la victoria?

Sólo con intentarlo sabré la respuesta. Lo único que sé es que no me quedaré con el "¿y si hubiera...?". No, esos cabos no se quedarán aquí cuando pase página acabado tan tempestuoso fin de semana.

¡Oh Dioses, brindarme algo más de locura para tanta cordura infernal!

Luchar por amor... no hay cruzada más peligrosa cuando lo tienes todo en contra, pero...  nunca me gustaron los retos fáciles.

Sólo necesito un "no te quiero" y soltaré mi espada.

http://youtu.be/5BAkFlJY4vw

NaiT

No hay comentarios: