Blood Letters...

martes, 18 de octubre de 2011

New Dawn...

Ya no hay nada que te pertenezca si no tus ganas de volar. Esas ilusiones marchitas que el mundo tanto procura destrozar. Y el qué dirán ya no significa nada pues ahora es momento de brillar y extinguir todos los miedos que por respeto aceptabas sin más.


Es el momento de un verdadero cambio y emprender de nuevo llevando el timón. Con las riendas de un pasado imborrable en post de un futuro mejor.



Decisiones, decisiones y más decisiones sin un respiro para pensar, decisiones que tomas con tiempo y con comodidad bajo la confortable colcha de la hipótesis y la probabilidad. Pero no es así como se decide la vida.


La actitud se hereda y se aprende y con las bases que tienes debes seguir creciendo hacia donde logres la felicidad, dejando lo que sea atrás para poder avanzar.


Qué difícil se hace andar una ve más desnudo entre rocas, pero es la única forma de llegar hasta mis nuevas aspiraciones, algunas todavía desconocidas para mí, pero certeras en el momento que las contemple.

---- Proyectos para llenar un vacío existencial... cambios en mi persona de los que cada día soy más consciente... próximas experiencias para evaluar mi condición y que servirán como punto de inflexión a mi avance personal... Son algunos de los matices que me indican que el paso a los 21 no será sólo una cifra más a mi edad...

¿Qué es la muerte si no la aceptación de haber abarcado tu límite? Si ya no puedes avanzar es mejor morir que agonizar.

NaiT

No hay comentarios: