Blood Letters...

martes, 18 de octubre de 2011

Autumn...

Otoño, añoraba la sensación del abrazo de mi cama ante tu gélido suspiro. Sentir mi cuerpo estremecerse pero sin siquiera notar frío y que la temperatura cobre fuerza en mi cuerpo sin notar calor.



Son esas maravillosas y angostas mañanas de soledad las que tanto añoraba... Compensa sentir de vez en cuando el frío en mis mejillas como contraste a lo que siento en el corazón.


Hace tiempo que ya no estás y sin embargo todavía no te has ido... no del todo. Qué cercanos siento los cambios, algunos ya han venido.


Pronto el frío parecerá eterno y con él una nueva forma de pensar y actuar, como en cada estación y en esta ocasión... el invierno será largo pero con suerte productivo.


Ahora sólo quiero dormir, relajarme y saber que todo va a estar bien hasta que llegue la tempestad, entonces sí tendré que asomarme a contemplar los rayos.


.. Soy un esclavo de la imaginación y el pensamiento..

NaiT

No hay comentarios: